Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...


Bueno, es bueno escuchar tu voz Espero que lo 
estás haciendo bien Y si alguna vez te preguntaste Estoy sola aquí por la noche Estoy perdida aquí 
en este momento Y el tiempo sigue pasando Y si 
pudiera tener sólo un deseoTe tendría a ti a mi 
 lado Oh te extraño Oh te necesito Y te amo más
 que antes Y hoy no voy a ver tu cara Nada ha
 cambiado Nadie puede ocupar tu lugar
Se pone más difícil cada día Di que me amas más que antes Y yo siento que de esta manera Pero
 vuelvo a casa Estoy yendo a casa Y si tu me pides que me quede, Me quedaré Bueno, yo traté de
 vivir sin ti Las lágrimas caen de mis ojos Estoy 
sola y me siento vacía Me estoy desgarrado en el interior Levanto la vista hacia las estrellas
Con la esperanza pensar que estás haciendo lo mismo Y de alguna manera me siento más cerca 

=)