Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Es mas que una amiga , Es una HERMANA ♥

Ya no se si definirme como fuerte o débil , quizá la palabra indicada , es Persona , y como todos , tengo momentos en los que me quiebro y otros en los que sigo para adelante , pero tengo la suerte que entando quebrada , o caminando siempre tengo una persona que me acompaña y sabe levantarme cuando estoy quebrada i mantenerme cuando estoy bien encaminada, Una persona que me pone limites pero también me ayuda a pasarlos , tengo la suerte que cada ves que pienso es ella no puedo impedir hacer una sonrisa boba , y que los ojos me brillen de orgullo , no puedo impedir reírme al recordar a cada una de las cosas que hacemos , gracias a esa persona hoy sigo en pie  , porque a pesar que tuve momentos en los que me caí ella supo levantarme ♥ , Te amo mejor de mis mejores amigas , Luuli ♥

=)