Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Esa mochila de angustia , que llevas siempre , pero que solo abrís cuando recodas a aquello que te izo sufrir , un momento , quizá ,o tal ves una persona que hoy ya no esta , esa angustia , que sube por tu pecho i que termina  en lagrimas cayendo por tus ojos i derramándose por las mejillas , esa es la angustia que siento cada ves que recuerdo , como eran las cosas antes , que ruego tener el abrazo de esa persona otra ves ,  Ese abrazo que antes tuve i desperdicie fijándome como podrían ser las cosas mejor , ese abrazo que desperdicie quejándome i lo cambie por  un enojo  ... Ese es el abrazo que hoy lloro que hoy me duele porque se que ya no voy a poder tenerlo mas , porque yo creía que esa persona iba a ser inmortal , que iba a ser eterna i que nunca me iba a faltar , pero la ausencia  de aquella , es un baño de fría i dura realidad ,es un momento en el cual te das cuenta de lo que realmente es la vida ...

=)