Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

amor de mi vida, luz de mis ojos, cobertura de chocolate , pastelito de zanahoria ,miel de dulce de leche ,albondigas con huevo frito , arroz con lentejas, Ya tenes 13, se que no los esperabas con muchas ansias pero en fin , acaban de llegar ♥ párese como si hubiera sido la semana pasada cuando llegabas al colegio tarde como siempre aquel 9 de marzo , aquel momento en que que creí que eras una antipática , pero no fue así terminaste siendo una de las personas mas simpática que conozco ,llena de sueños , curiosidades , alguien que siempre te saca un tema nuevo , Terminaste siendo una persona que estés bien o mal SIEMPRE ME VA A SACAR UNA SONRISA ... Ya es un año y unos meses que nos conocimos y todavía sigo descubriendo cosas sobre vos , alguien 
que siempre va a demostras que se supera asi misma , Sos alguien tan especial  en mi vida ... Me acuerdo cuando hace un año estábamos reunido en la casa de lucia , yo tirándote al piso para que no veas la pequeña sorpresa que te habíamos preparado , te habíamos echo una torta con papelitos picado , y te los tiramos todos , pusimos música , y  estubimos con vos, ya entonses , sabia que ibas a  ser una amiga para toda mi vida , esa noche nos contaste como era tu vida , y te pude descubrir realmente , ese día dejaste de ser una desconocida para pasar a ser MI AMIGA ... Agradezco tanto aver conocido a una persona TAN ESPECIAL como vos ... Y si te volviste una de mis 3 mejores amigas  , ocupaste en pocos meses un lugar que gente no pudo llenar en años , protagonizaste risas y sonrisas que NADIE a podido protagonizar, me diste fuerza cuando me caí , para levantarme , me ayudaste a que la vida se me haga mas fácil , y que TODOS los días PUEDA SONREÍR ,  ME ayudaste a ver con otros ojos , TUS OJOS , me ayudaste a descubrir y mostrar una parte de mi que estaba oculta , esa parte que canta y baila en los recreos sin vergüenza , esa parte mal pensada , esa parte que ase que me olvide de el mundo y que solo piense en que SOY FELIZ y nada mas , me ayudaste a no tener vergüenza de demostrarme 
tal cual soy, me ayudaste a reconocer mis errores , y luego me ayudaste a repararlo, me ayudaste a ser quien soy ...Gracias por aceptarme así y nunca intentar de cambiarme...  FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICES 5 MESES . TE AMO CON LA VIDA Y CON TODO LO QUE SOY ... ♥

=)