Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No hay nada que me haga tan FELIZ ♥

Luego de casi 4 largos meses , volví a sentir lo que es mirarte, por que te vi , vi esos ojos hermosos , color verde , que iluminan todo el mundo, vi esa sonrisa ÚNICA  que te ayuda a sonreír, después de tanto tiempo  TE        VOLVÍ A VER , y volví a sonreír como antes , Ya me había olvidado lo que era estar tan feliz que no poder explicarlo ,  sonreír tanto que me duelan las mejillas ... me había olvidado , pero volví a sonreír luego de esperar y esperar , volví a sonreír de esa forma tan particular , que a metros , y quilo metros se pueda ver lo feliz que estoy... Aunque muchas beses te vi  HOY FUE COMO LA PRIMERA VES .... Verte es ORO , es invaluable la sensación que te da verte aun que sea unos segundos , porque comencé a temblar , mis ojos empezaron a brillar mi boca se extendió hasta formar una sonrisa y que de en un estado de shoc tan lindo que no se puede comparar con absolutamente NADA porque ese estado es lo mas lindo que me pudo a ver pasado ♥

=)