Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Así soy , yo...

No me considero una chica fácil , pero tampoco me considero difícil , es fácil convencerme cundo un chico me puede , y es muy difícil que me olvide de algo que alguien me izo  , es complicado que alguien me lastime , y creo que en este momento los únicos que saben como lastimarme son mis verdaderos amigos ,tengo muchos puntos débiles , pero no los toco con mucha frecuencia , te puedo caer como una loca desquiciada , o  una chica copada que le gusta bailar a lo loco , y gritar sin ningún tipo de vergüenza , a beses me gusta llamar la atención , y otras no quiero que me mire mi propio reflejo en el espejo , tengo una rutina básica a la mañana , soy como cualquier chica que va a al colegio , no me gusta estudiar , no me banco a las profesoras ,y me llevo muy bien con los profesores , amo estar con mis amigos, y reírme un rato , lo que mas me gusta de un chico es que me haga reír , que me cele un poco , y que no sea muy antipático , me gustan los chicos mas grandes que yo ... No es difícil que me caigas bien , pero si muy fácil que dejes de hacerlo , odio que me cargoseen , no me gusta limpiar mi pieza , tengo muchas manías que no me las puedo sacar , basta con una canción para que yo me deprima , pero se necesita muchísimo para que yo llore ... Me considero una persona fuerte , y a beses retengo demasiado el llanto , no me gusta llorar cuando alguien me mira , y llore muchas beses sin que nadie se entere, odio que intenten cambiarme , y tengo muchas teorías sobre el amor , las escuela , y muchas otras cosas , creo que una persona se enamora una ves en la vida y es para siempre, pero que no significa que no ame a otra persona , creo que cuando te enamoras , es que encontraste lo perfecto... Me encanta soñar e imaginarme toda una vida con   un simple" hola " . Amo el color ROSA , y todo lo que sea bien femenino , odio el machismo , me encanta dibujar , y saltar, mayormente me despierto feliz , y me gusta mucho sonreír...

=)