Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No todo es lo que parece ...

Tengo un gran defecto , un gran problema, siempre tapo la angustia con el enojo , tapo el llanto con los gritos , siempre que estoy mal , me enojo , me peleo con alguien , y termino abrazada ami almohada llorando y pensando porque soy así , pensando que nadie me entiende , que soy yo sola , quizá sera porque  siento que tengo que dar mi imagen de fuerte , mi ejemplo de superada , tengo que utilizar una pantalla que tape mi sensibilidad , es que no me puedo quebrar frente a las personas que amo , siento que las estoy decepcionando , siento que ya no van a creer que soy una persona lo suficientemente preparada , no quiero que me tengan lastima , no quiero que me sequen las lagrimas , no quiero que me miren , pensando y diciendo  "pobre" porque para mi es tan importante que no se den cuenta que realmente soy TAN DÉBIL , Que soy como cualquier persona que llora , pero no,  yo siento como obligación de no defraudarme ,  yo soy una chica feliz, y no una chica deprimida , yo sonrió , no lloro , y a beses hasta llego a engañarme a MI MISMA ... Esas son las razones por las cuales mucha gente nunca me vio llorar, odio llorar en publico y prefiero mantener mi imagen de "fuerte" ...

=)