Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Tu falta , se mi izo una costumbre ~

Hoy Hablando de lo sucedido hace ya un tiempo , me di cuenta que al contar el echo ya no me párese como antes , algo imposible de terminar de decir sin terminar llorando , ahora lo puedo contar sin quebrarme  , puedo contarlo como una historia mas sin necesidad de que me caigan lagrimas ni terminar abrazada a alguien mientras me consuela ... Aunque me duela y me angustie , debo decir que tu falta ya es una costumbre en mi vida , no es nada nuevo , y aunque antes soñaba cada noche con que volvías y me abrazabas como antes , ya no es así , ahora puedo decir que tu lugar NUNCA lo va a llenar NADIE,pero tengo que continuar de todos modos ... Es dolorosos que algo malo , se te haga una costumbre ,pero es la única manera de poder seguir para delante sin detenerme y retroceder, Te amo siempre te voy a amar, y me encantaría que sea todo como antes , pero por mas que  lo desee no va a pasar ...

=)