Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Viste cuando , tenes una amiga,  a la que consideras , una hermana ?  , pero que la amas tanto , que a cada instante te preocupas  , por ella ,  como estará , con la que soñas eternamente ,con la que tenes una vida planeada , la que te promete un montón de cosas , que te hace ilusionar , con cosas maravillosas , una amiga , a la que le contabas todo , y ella te aconseja , una amiga , a la que SIEMPRE le prestas tu hombro para llorar , que la aconsejas hasta el fin del mundo , la abrigas si tiene frió , la escuchas , la aguantas vacaciones COMPLETAS en tu casa , le prestas tu cama , para que este cómoda , y haces infinitas cosas por ella ... pero luego , luego , te "traiciona" te demuestra que todo lo que la amaste , y protegiste , no sirvió de nada , porque te izo mal , es tan horrible la sensación que te da , que desvaloren a tal extremo tu amistad, y tu afecto, que te escupan , que no te quieren , cuando vos pensabas que el afecto era mutuo ... Fue tan feo , enterarme de aquello ,que me duele tanto ,saber que prácticamenteme crié con alguien , que no valió la pena  , a una persona que le di miles de oportunidades , y le arroje 100tas de beses una soga , para salir de la tristeza,  pero claro , ella me lo deovolbio así , como si yo no le importar ni un poco  ... La verdad que me duele en el alma, pero no la quiero ver NUNCA MAS EN MI VIDA   esto no se perdona , con una simple "disculpa" 




                                                                                                                                                                                      {Ella ERA mi hermana ... Pero ERA}

=)