Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Yo tengo una amiga , una amiga que puede pasarse horas de horas , criticandome , molestandome , y diciendome lo mal que me veo , pero ella tambien puede pasar horas de horas escuhcandome , comprendiendome ,hasta el punto de  ponerse en mi lugar , y llorar o reír con migo si yo lo hago .... Es una persona que Hace poco , mas precisamente hace 1 día me entere que hay "siertas cosas" que le pegan mal , hasta llegar a decir que tiene un "yo interior que esta bien " pero reírse con cada palabra que pronunsie... Una persona que sueña con migo , que comparte mis decisiones , que me ayuda a aclarar mi mundo , esa persona se llama NATALIA VELASQUEZ ... ella odia muchas cosas , ella es muy poco paciente , ella no me dice siempre que me ama , o que soy hermosa , ella no me alaga constantemente , ella me pega , ella no es normal ,ella no se rie de cada chiste que ago, ella es colgada , ella no es simpática con todo el mundo ,ella pide latigo , Ella tiene or... con papelitos , ella es pop , ella es churrita , ella es y no es , millones de cosas , PERO LO QUE NUNCA VOY A PODER DECIR ES QUE "ELLA NO ES UNA BUENA AMIGA" ... a ella la amo ,y aunque tenga millones de defectos , ella es una persona UNICA(mente turra)

=)