Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Por favor no te vallas ...

Y si pase de verte todos los días ,a tener que ir a visitarte a un hospital , pasamos de charlar por horas , a solo escuchar las pocas palabras que podes pronunciar a  trabes de esa mascarilla , pase de verte parado por horas insistiendo te para que te sientes ,a verte solo en camilla recostado , pase de pensar "que vamos a hacer hoy" a no saber si vas a estar mañana , es duro pasar por una situación en la cual las cosas no dependen de mi ,ni puedo hacer nada para remediarlas ,es horrible la sensación que tengo cuando llego a la clínica ,donde no se si me espera algo positivo , o que mi familiar marcho , es muy feo lo que estoy pasando en este momento , es la angustia de no saber si voy a poder leer nuevamente con vos , o simplemente ir a tomar un helado como solemos hacer . Las palabras de este mundo no alcanzan para decirte todo lo que me arias falta si me dejaras , o todo lo que te aprecio , vos sos el que me malcría , el que me escucha , el que me hace la pata en todo ,el que siempre me escucha y me saca una sonrisa a pesar de todo el mal  humor que tenga , vos sos la primera persona en la que pienso ,y me cuesta mucho , no tenerte todos los días , como antes ,tener que ir a visitarte con una hora determinada y tan solo verte  2 simples horas cada día en las cuales no paro de llorar ,porque verte así me produce pánico ,y solo puedo decirte al oído lo que siento suponiendo que lo vas a escuchar, pero sabiendo que no me vas a responder por mas que te grite ,o que te ruegue ....

=)