Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me duele tanto verte en este estado ,donde intento hacerte reír pero haga lo que haga  es difícil ,me duele saber que no estas bien ,y las cosas que me decís tan fría mente , sabiendo que estas sufriendo mucho mas que yo , me duele saber que no estas lo suficientemente coherente como para resolverme una simple cuenta de matemática ,ni tenes la suficiente fuerza para darme un abrazo ,me duele saber que va a ser difícil que vuelvas a lo que eras ,pero me consuela saber que la mayoría de posibilitase dicen que va a volver todo a la normalidad ...Y aunque cada ves que te veo me tiembla la vos me da ganas de llorar y mi alma se quiebra ,siento la necesidad de ser fuerte y decirte que estas bien simplemente para que sonrías ,que te sientas bien y que tengas mas fuerza para recuperarte .

=)