Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
16 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Porque me quedo muda prendida en tu mirada ~

Aunque antes te veía TODOS LOS DIAS  , ahora que te veo solo unos minutos , cada ves al mes me siento igual de feliz , no se que es lo que tenes que hace que te mire con tanta ternura , no se que es que me atrae tanto a vos pero se muy bien que tu sonrisa me paraliza , y que tus ojos ME ENCANTA, sos lo mas perfecto que vi en mi vida ... Y se muy bien que no sabes quien soy, que no sabes que día a día miro tus fotos pensando como puede caber tanta belleza en una simple persona ,pensando como hacer para conseguir algo tan ÚNICO y ESPECIAL , y creyendo que NUNCA voy a tener algo como vos pero aun así me tiemblan las piernas cuando estas frente a mi ,y me fascina ver ese brillo tan maravilloso que llevas ....

=)