Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

En tu ausencia ...

Extrañar a alguien ... No es solo pensar en ella cada tanto ,o llorar si dicen su nombre ,extrañar a alguien es encontrar a aquella persona en cada paso que deoy,en cada movimiento que hago  ,cuando me levanto pensando que me aria un desayuno ,cuando me voy a la escuela ,pensando que ,me llevaría ,cuando ceno mirando el lugar que ocupaba ,el cual solo esta vació ,y cuando me duermo ,pensando que me contaría una historia suya y me daría un beso en la mejilla seguido de un "soña con los angelitos" , extrañar a alguien no es solo,pensar es su vos ,o en su cara ,extrañar a alguien es delirar que lo ves y que te habla en todos lados  ,es soñar con el cada noche ,es sentir que el síndrome de la nostalgia  te esta carcomiendo lentamente ... Pero este sentimiento de anhelo ,yo se que es para "siempre" ....

=)