Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y vivieron felices ...~

Se encuentra bien? Fueron las palabras que escuchó pronunciar elizabeth del oficial de policia y, que la volvieron a la realidad después de un horrible y tragico dia.
-Ahora, necesitamos que nos diga todo lo que recuerda sobre lo que ocurrió en su casa.
-De acuerdo-Respondió ella, todavía temblándole las manos.
-Yo me encontraba con mi familia, estábamos cenando, todo parecía normal. Mi hijo Daniel, nos estaba contando lo bien que le fue en su 3er dia de clase, el está en 1º grado. La maestra le habia puesto una carita feliz en su hoja porque hizo la tarea. Él estaba muy contento. Después, como siempre nuestro otro hijo Demian, un año mayor que Dani, empezó a contar como supuestamente le fue mucho mejor que a Dani en el colegio.
Luego de las peleas habituales entre ellos dos a la hora de la comida, escuchamos un ruido proveniente de la habitación de arriba. Mi esposo, Gabriel, nos dijo que nos quedaramos aca, que el iba a ir a revisar, a mi eso no me importó y fui detrás de el. Gabi fue para el comedor donde se ubicaba la escalera, agarró lo primero que vió, que fue la pala, ya que los ultimos dias estábamos mejorando en el jardín delantero,ya sabe poniendo flores y todas esas cosas. Mi esposo comenzó a subir escalon por escalon lo mas despacio que pudo, y mientras, los ruidos de arriba comenzaron a hacerse mas fuertes, me asusté un poco pero igual subí con él.
Cuando llegamos arriba escuchamos unos sonidos provenientes de la habitación de mi hijo Dani, Gabi me hizo un ademán para que no hiciera ningún ruido y me quede ahí. Lentamente, mi esposo abrió la puerta y vimos a un hombre encapuchado corriendo el cuadro que estaba sobre la pared de la habitación de mi hijo, de repente, él voltió la cabeza y nos miró a los dos. El hombre estaba con un arma en la mano, lo apuntó a mi gabi y el en vez de detenerse se le acercó para intentar asesarle un golpe con la pala, pero lamentablemente el hombre disparó antes que él se le acerque. De repente el mundo paró ,el ladron asustado por lo que acababa de hacer, saltó por la ventana, dejando trozos de vidrio por el piso y por fuera de la casa. Luego de ver como se escapaba vi a mi marido, estaba parado, no se movia para nada y luego de unos segundos mas,cayó. Asi que, eso es lo que pasó oficial.
Al escuchar aquel testimonio el oficial le pidio los datos personales y fue a interrogar a los dos pequeños , despacio e intentado que los chicos no se asusten les pidió que le cuenten lo que había sucedido , Daniel ,y Demian no dijeron mucho ,simplemente repetían que no sabían nada mientras lloraban desconsoladamente , lo que parecía lógico ya que eran pequeños y era una situación traumática para ellos asi que el oficial decidio no invadirlos mucho y dejar que hicieran su duelo ,tomó los últimos datos y se retiró ,al quedarse solos en la casa llena de cintas que decían “ no pasar” y aquel polvo que marcaba exactamente donde había quedado el cuerpo de Gabi , tomaron algunas cosas y se fueron a un hotel a pasar la noche .
Fue una noche rara ,nadie hablo del tema y todos estaban con una mirada muy curiosa , apagaron las luces y solo se escuchaban los murmullos de Demian con Daniel que salian de la cama donde dormían juntos , mientras Elizabeth solo miraba al techo .
Al despertar a la mañana , ya con las ideas un poco mas pensadas ,demian decidio dar el primer paso diciendo 
-Yo se lo que paso . con una vos nerviosa y fría .
-Que estas diciendo? Dijo Elizabeth haciéndose la desentendida ,Daniel intento callar al hermano pero no hubo caso 
- Se lo que le paso a papá . dijo demian casi gritando y corrió a su cama en forma desesperada 
- Que es lo que sabes? Dijo Elizabeth llena de intriga y muy nerviosa ,
Pero Demian solo se quedo en silencio 
- Decime que sabes …
Elizabeth insistió ya con una vos desafiante . Pero Demian prefirió quedar en silencio y no decir palabra alguna.Elizabeth intentó preguntarle a Daniel ,pero tampoco sirvió , ambos hijos escondían algo y Elizabeth cada ves se ponía mas nerviosa ,asi que decidió alejarse de ambos y fue a levantar la mesa de el desayuno . 
Pasaron días en los cuales el oficial iba cada tanto y no había mucha variedad de palabras entre Elizabeth y los hijos , solo se saludaban … 
Elizabeth ,pasando por las puertas de los cuartos escuchó que una voz afónica saliendo de la habitación de los pequeños y decidio quedarse tras la puerta sin hacer ruido para oir lo que se conversaba allí dentro , escucho que Demian decía por teléfono ,que había visto a su madre antes de el fallecimiento de Gaby hablar con alguien a quien le decía “ el asesinato debe ser hoy, te dejare las llaves … “ y esa misma noche fue la muerte de este ,era algo sospechoso y Elizabeth decidió no escuchar mas y retirarse .
Elizabeth actuaba de una manera demasiado extraña ,estaba con una sonrisa fingida y trataba a sus hijos como reyes ,pero eso no duro mucho ,se escucho un golpe en la puerta ,Elizabeth fue a abrir … Era el oficial diciendo que debía ser demorada por sospechas , le pidió las manos y las esposó ,pero Elizabeth muy tranquila le repetía a sus hijos
- Tranquilos ,todo esta bien ,mama ya va a volver y van a ver que seguiremos siendo una familia feliz ,tranquilos ,tranquilos, ellos se equivocan . 
El oficial le dijo sus derechos y Elizabeth volvió a dar el testimonio de la vez anterior , una y otra vez ,pareciera como si fuera verdad .
El oficial hacia pregunta tras preguntas y las respuestas de Elizabeth no se hacían esperar ,ella siempre contestaba de una forma tranquila y sin preocupación alguna ,.
Citaron a los hijos nuevamente a declarar y esta vez ambos decidieron decir la verdad 
- Mi madre no habla mucho por teléfono ni sale mucho ,pero ese dia había estado casi 30 minutos encerrada en su cuarto hablando por su celular ,se escuchaba la voz baja y no quería que nadie la interrumpa ,mi hermano y yo nos pusimos contra la puerta ,para poder escuchar lo poco que se oía ,y pudimos reconocer que hablaba sobre un asesinato ,y que dejaría las llaves debajo de la alfombra principal ,decía algo de que debería ser rápido y que todo tendría que parecer un intento de robo , solo se escuchó eso y luego corto ,en la cena se notaba un poco tensa le temblaban las manos ,y cada tanto miraba aquel reloj que estaba en la cocina . 
Esas fueron las palabras de Daniel mientras Demian lloraba , eso era lo que faltaba para que Elizabeth quede detenida ,cuando los chicos vieron a su madre , la madre repetia 
- Como me pudieron hacer esto ,yo soy su mama ,yo soy su mama . Igual los perdono ,ya vamos a ser una familia feliz ,unida nuevamente . Tranquilos ,seremos una familia feliz 
mientras intentaba abrazarlos pero las esposas no la dejaban , Los chicos solo la miraba en silencio mientras las lagrimas recorrían sus caras , esa fue la ultima ves que vieron a su madre,hasta que...
Luego de casi un mes en los que habían estado en la casa de la tia bety y lo único que sabían de su madre era que ya la habían transladado al penal donde le dieron 7 años de prisión.
Un dia en el colegio llega la directora al aula y dice 
- Demian,un familiar vino a retirarte a vos y a tu hermano, agarra tus cosas que te está esperando Daniel del otro lado de la puerta.
Cuando Demian ya tiene todo preparado, se junta con Daniel ,saludaron a la directora y se dirigieron a la puerta ,allí los estaba esperando una mujer de espaldas con dos paletas coloridas en su mano y cuando se dio vuelta, era su madre ,que, con una sonrisa de oreja a oreja les dice...Vamos a ser una familia muy feliz de nuevo.

=)