Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Andate a la mierda .

YO NO ERA ASI , solo quiero decirte la mierda que estoy viviendo ,YO VIVIA FELIZ y ni siquiera en los momentos mas tristes de mi vida me quitaron el sueño ,ahora llegas vos con tu nueva cara y me cambias el humor de un dia para el otro ,logras que llore cada puta noche de la mierda de vida que tengo y vos seguis como si nada ,estoy cansada de llorar ,estoy cansada de ese puto nudo en la garganta que se llama depresión ... Muchas beses senti que mi vida era una mierda pero te tenia al lado y ahora ? solo desapareciste sin dejar rastro alguno mas que recuerdos de mierda que me deprimen mas ,nunca pense que iva a pasar por esto ,pero el "nunca cambies ,siempre podes contar con migo ,gracias por nunca dejarme tirada" se fue a la mierda ... Me deprime saber lo que eras y lo que sos ,o mejor dicho lo que eramos y lo que somos ,ya hablar de algo en comun me suena patetico ... Nunca pense llegar a odiarte asi , sos la causa de mi puta depresión cuando en algun momento fuiste el equilibrio en momentos malos, me mantenías feliz y ahora solo haces que llore y solo ruego que me escuches para liberar esta bronca y tristeza que tengo ,para terminar todo de una ves pero siquiera me das espacio a eso .

=)