Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Tengo miedo ,miedos concretos y no son sentimentales ,tengo miedo a que las cosas empeoren y solo tengo mas y mas inseguridad de que se valla todo a la mierda ,cuesta mantenerme estable y no entiendo porque no me sale NADA bien ,solo busco felicidad ,pero encuentro obstáculos que me impiden salir adelante ,trato de omitirlos ,pero me invaden directamente a mi paranoia y hacen que siquiera pueda dormir tranquila sin pensar que al otro día puedo levantarme en un lugar completamente distinto al que estoy ahora ... Tengo miedo miedo de que todo me venga abajo ,miedo a que las cosas marchen aun peor ,y cuando creo que estoy adelantando un casillero me doy cuenta que retrocedí diez ...Solo proyecto una vida en la cual esos fantasmas inútiles no me invadan y poder dormir y despertar tranquila sin pensar que puede acabar todo eso que llamo "vida" ,odio vivir en el futuro ,solo con proyecciones e ilusiones cuando lo único que tengo es este presente de mierda donde las cosas solo empeoran y aunque no crea en supersticiones , "que mala suerte que tengo"

=)