Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Recuerdo que siempre fueron iguales ,no me dan bola ,no me escucha ,me dan bronca ,y les guardo rencores ,pero entonces ,porque las amo tanto ? ,me can bronca, pero siento que realmente me completan ,son parte de mi ,y si alguna me falta ya me falto yo misma ,me guían ,me explican ,cada una tiene algo para brindarme ,nunca se enfocan en mis problemas y siempre hay algo mas importante ,p,ero por alguna extraña razón las necesito para seguir en pie ,la necesito para salir a caminar ,para que me sigan diciendo las idioteces diarias o para que sigan mostrándome lo hermoso de la vida ,nunca estuve segura de nada ,siempre algún problema tenia que no me dejaba estar completamente conforme ,pero ahora puedo decir , no quiero perderlas.

=)