Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y esa imagen se repite en mi mente ,haciéndome saber que todo lo que escucho me hace acordar a los viejos tiempos ,y me vuelve a hacer mierda ,comienzan a hablar ,pero yo paro esa conversación digo que no puedo y cambio de tema ,una y otra vez repito ese comportamiento ,tanto como sea necesario para fingir que lo olvide ,parece como si esta todo bien ,pero no porque solo necesito un poco de silencio una cama ,y a mi misma mirando al techo para ponerme a llorar ,y repetir en mi cabeza tratando de callarme pero no puedo .... Sin ella las cosas no son las mismas ,sentir que me arrebataron a el angel que cuidaba de mi y a la mitad de mi sonrisa diaria, me sacaron a esa persona que tanto admiraba ,porque fracasamos todas en un intento de mantenernos juntas ,sin hablar de un grupo ,hablando de nuestra relación particular ,ella y yo nos habíamos vuelto una sola ,esa sola que no quiero perder ,pero de apoco voy encontrándome menos y menos con mi otra mitad ,quiero que vuelva a mi esa tranquilidad que sentia si la abrazaba y esa forma tan distinta que tiene de cambiarme el humor ,esa forma en la que me sinto a gusto este donde este si esta ella ese es mi hogar ,porque estando a su lado me siento completa , la necesito .
En un intento de no llorar ,conteniendo mis lagrimas ,un dolor de cabeza que me recuerda a la angustia nace en mi .

=)