Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Años llorando a escondidas ,al ver como era el resto ,y llegar a casa y verte , años reclamándote que dejes de echarme ,y con los ojos llorosos te rogaba que te preocupes por mi , si no fuera por la falta que eme hacia en aquel momento mi papa ,no te hubiera pedido nunca que seas vos quien me escuchara ,de hecho deje de hacerlo al ver que mis intentos porque me des un mínimo de bola fracasaban y fracasaban ...Años después de haber dado por hecho que las cosas nunca iban a ser como quería, venís a proponerme tener otra relación ,te digo una y otra vez que no estoy interesada ,pero vos solo escuchas lo que te conviene ,y tratas de creerte que sos perfecta encontrándome defectos , cuando va a acabarse esta mierda con la que vivo dia a dia ? no me hables ,no te quiero escuchas si solo me vas a contar problemas ,quejas ,me gustaría tener una relación mas amistosa ,algo pareció a las relaciones con las que convivo a diario cuando escapo de al lado tuyo ,con el tiempo enloqueces cada vez mas y mas ,y me convences un poco mas de que mi vida sea una mierda ,porque te convertiste en una carga ? 
Tenia ganas de compartir eso con vos, pero me sentiría hipócrita y no tengo interés de pasarla mal, espero cumplir mi objetivo en otro momento y prometo que no va a ser al lado tuyo. 

=)