Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Pensaba que había sido algo importante en tu vida. Solo crei que significaba algo especial el tenerme al lado, al principio no. Pero después me convenciste de tus sentimientos y al final yo sola me enrrede pensando que todo lo que construimos era real... A pesar de que fui tan hija de puta como pude, yo pensaba que vos seguias siendo puro y eso es lo que lograba que me puedas, veía en tus ojos alguien incapaz de lastimarme. Me llegue a sentir muy importante. Con el pasar de los dias me entero que nuestra relación se basó en simplemente "segundas opciones" no te quedaba mas que estar conmigo y como parece que físicamente te atraía. Eso es lo que hacías, no te quedaba otra. Tengo que admitir que enterarme me lleno de bronca, pero tambien en una parte de mi ser, en la misma donde almacenaba el cariño hacia vos, en ese lugar preciso. Me hizo mierda.... De vos me queda una buena imagen, tengo recuerdos hermosos que compartimos juntos y cada tanto se me vienen a la cabeza las risas que compartimos y el encanto con el que al principio te miraba, fuiste mi primera vez en muchas cosas y a pesar de tu inmadurez, pude aprender muchas cosas de vos y con vos. Espero haber dejado una marca por mas mínima que sea, trate de enseñarte a entenderme, aunque dudo haberlo logrado. Me pone bien saber que estas bien. Las cosas no se te hicieron tan difíciles como prometías y eso me gusta.
No me arrepiento de haber estado con vos, aunque nunca lo hallas notado, yo fui distinta con vos y por mucho tiempo lo que mas priorice fue tu sonrisa. Me alegra que las cosas hallan terminado bien, no te guardo rencor por nada y espero que puedas acordarte de mi como alguien que a pesar de no ser lo que querías te saco una sonrisa..

=)