Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Que carajo estamos haciendo? acaso actuando como seres desconocidos ,estas no somos nosotras,o si , no lo se ,pero estamos seguras de lo que queremos ? sin siquiera tratar de remediarlo nos damos por vencidas ,sera porque estamos cansadas de tantas desilusiones,como llegamos a esto? acaso tan mal hicimos las cosas? ,tantas veces que lloramos por tonterias ,y ahora las lagrimas ya no caen , sabemos que aca hay alguien que la pasa mal ,en realidad todas la pasamos mal ,pero sabemos que alguien esta sola ,y en vez de abrirle los ojos nos apartamos , me parece bien? creo que si ,y creo que es lo mejor ,después de todo esa persona pareciera que quiere serguir con los ojos cerrados fingiendo , pero cuando una persona se pone lentes es dificil diferenciar cuando esta despierto y cuando no ,asi de difícil es entender si es o no real su dolor ,o si fue o no real su felicidad en aquel momento , de todas formas mi postura es firme y juro que ya no duele tanto como hace un tiempo y no va a doler de esa forma nunca mas ,pero me cuesta llevarla adelante ..ya no se que me pasa,pero se que hay algo que bloquea cualquier dolor en mi y me mantiene completamente feliz, y asi estoy bien ,asi esta bien todo .
En la vida uno se acostumbra a tratar con gente que después te olvida, personas que llamas de todas las formas posibles , pasan por al lago sin saludarte ,y te es indiferente ,pero de nosotras ..de nosotras no lo esperaba ,nunca lo habia imaginado .
No me duele ,no me molesta,no me enoja ..Me sorprende

=)