Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

quizá sea yo con mis pretensiones absurdas de pedir lo prometido de cada uno. De esperar lo que me dijeron y esperar de cada persona la cara que me mostró ,al final uno a uno se fueron llendo y pocas son las personas reales en mi entorno, hasta las que pensé que no serían capaces de callarme en lo mas mínimo hicieron de mi cara una seña triste y decepcionante, seria tan hermoso que todos esos hipócritas no hubieran jugado nunca haciéndome sentir importante. Porque a estas instancias me vengo a enterar de las cosas? Ni lastima te puedo tener por la bronca que me esta cegando juro que no imaginaba que eras capas de decir algo asi. Y yo que me sentía una mierda. Si te interesa aunque lo dudo. Estoy bien.

=)