Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Reencor

Mirando fotos viejas , revolviendo el pasado viendo fotos de aquella persona con al que me pelie tan feo , esa persona causa de tantos años , pero no puedo evitar extrañarla , porque la quiero muchísimo , pero también la odio , odio en lo que se convirtió , se convirtió en una hipócrita , o siempre lo fue , pero me di cuenta tarde , ella era al que lloraba por teléfono mientras y le decía que todo iba a estar bien , que cuente con migo , que me llame  que la pasaba a buscar por la casa , ella era la que escuchaba mis sueños , ella era la que siempre me dacia lo que nadie podía decirme , ella era muchísimo para mi , pero luego me pongo a pensar en lo que iso ,i  venia asiendo , eso que solo puede hacer alguien a quien no le importas , algo feo , desprecio mi amistad i no le importo nada ....

=)