Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

quisiera que te sientes ah hablar con migo i que me cuentes cosas de vos para conocernos mejor , es que tanto te cuesta prestarme un poco de atención ? miles de beses te dije que quería que hablemos y miles de beses no me escuchaste , te lo dije bien , te lo dije gritando , i ni los gritos hicieron que me escuches , siempre seguís con el concepto de que sos perfecta porque me das mis gustos , pero aveces no solo necesito que me des caprichos aveces necesito que me agas compañía , que vallamos por un helado un café o tomar mate ,juntas , un momento donde podamos estar nosotras y te pueda contar lo maravillosa que es mi vida , sin que terminemos en una discusión , en una pelea ni llorando ninguna de las dos ...

=)