Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

hay beses que las cosas acaban sin haber empezado

Porque sonrio si no estoy feliz ,o porque me rio si realmente no me causa gracia lo que me dicen ,porque finjo estar bien si en serio estoy tan deprimida , con ganas de llorar ... No es por la persona si no por el rechazo ,la sensación que me da saber que soy una molestia ,no la supera nada . Así que elijo hacerme a un lado ,para que no me recuerdes mal ,sino que simplemente no me recuerdes ... Elijo cambiar de camino y probar suerte en otro lado , elijo no buscar mas y esperar a simplemente que vengan las cosas asía mi ...No puedo decir que termina todo ,porque nunca empezó nada ,mas que en mis sueños , simplemente me imagine una cosa que no era así pero muy dentro mio ,savia que estoy iba a pasar .

=)