Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Insegura ~

Me muestro como una persona segura de mi misma , fría ,a la que no le importa mucho que la rechacen , pero no es asi ,vivo tras unos barrotes de inseguridad que me tapan , y tras esa voz que siempre me dice uqe lo voy a arruinar todo ,aun antes de que empiece , siento siempre que sobro , y hasta que a beses arto a la gente que esta con migo ,siento que nadie me aguanta y que a beses solo quieren que me valla ,y mi conciencia siempre me dice que des ilusiono ... Cada vez que veo a alguien espero aquella cara de defraudación , que se dibuja en el rostro de quien me mira ,y siento que es mucho mas fácil hablar con alguien tras una pantalla ,que solo conozca mis fotos que no demuestran quien realmente soy ... No me sale ser  una persoan seria ,y no me gusta que la gente me conozca mucho ,siempre creo que  aburro ,y prefiero ser una persona alegre , simpática ,cara dura ,e inmadura ,alguien que no demuestra lo que realmente le pasa...

=)