Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

A los pi'

7-12-2012 Bueno terminaron las clases ,y me re alegraba ,no daba mas de ese cole ,pero me puse a pensar , ya no  vamos a estar tanto tiempo juntos y no los voy a ver tan seguido hasta marzo del año que viene , y eso ya no me alegra tanto ... Lo que logre quererlos en este año es impresionante ,lo mucho que llegaron a ser ,y lo mucho que crecí estando con ustedes ,con esas cosas de trholo ,esas cosas de mal amigo ,tiernas , nudistas ,gobernadores , maniseros, Etc son cosas que aunque parezca una pavada me enseñaron a divertirme de una forma que no savia ,decirles que los amo y que me van a hacer falta en estos meses es al pedo ,ya que lo sabes y queda re cursi ,asi que solo les voy a decir que voy a necesitar sus idioteses ,sus chistes pelotudos ,sus cosas obscenas ,sus enseñanzas traumaticas :|... Y bueno chicos ,los amo un montón y felices vacaciones ♥

=)