Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

nostalgia ...

Perdiste ,perdimos ,todo aquello que nos unía , que te hacia única ,nos alejamos , me aleje ,pensando que ivas a hacer algo al respecte ,pero simplemente dejaste que me valla , hoy te miro hablamos y me siento nerviosa ,no se que decirte ,al punto de no reconocerte como aquella que eras , dejaste de ser esa que le importaba como estaba y te convertiste en esa que solo se importa a si misma  . Quizá te subestime , pensé que dabas mas por lo que había entre nosotras ,pero no fue asi ,simplemente me soltaste esa mano que un día me diste para llevarme a recorrer un mundo , pero me dejaste en la luna y te volviste a tu planeta ,aislada sin encontrarme con quien soy ,y veo que me lleve un gran desilución al pensar que podia importarte que me aleje , y pensé que ivas a hacer algo para que no me siga alejando ...Ahora simplemente casi no hablamos ,tengo tanta bronca y angustia mezclada y quiero correr a darte un abrazo , pero no los abrazos de ahora ,si no los de antes ,los que me daban seguridad completa ,luego de una charla reflexible antes de dormir . Pero es que estoy viviendo en el pasado y no me doy cuenta que eso ya no es mas asi ...Y ahora camuflandome tras una sonrisa ,no te das cuenta que te necesito tanto ...

=)