Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Dejala ser ...

Trato de entender porque me duele tanto que simplemente se despegue de mi ... Trato de explicarme que ya no vale la pena mas tratar de reconstruir algo que ya dejamos caer ,ya nos dimos por vencidas ,o quizá ella esta bien con esta situacion ,trato de no ponerme mal con esto , después de todo su felicidad es aquella ,su felicidad es lo mismo que ami me traen llantos ,trato de comprender que ya no lo vale , porque por primera ves en la vida la veo con una sonrisa sincera ,pero es que mi egoísmo solo me deja pensar que amaba mi vida antes y que ya no puedo siquiera hablar si saber que ella me lastima ,o soy yo la que me lastimo , no lo se ... no quiero darla mas importancia ,pero por alguna razón sigo escuchando la música que me recuerda o viendo las fotos de aquellas beses que no parábamos ni un segundo de reírnos , aquellas noches en las cuales hablábamos y siempre terminábamos durmiendo abrazadas ,me sentía tranquila pues estaba a mi lado ,sabia que estaba para mi ,y marchaba todo perfecto cuando simplemente la miraba ,eso de apoco fue cambiando , seguía tratando de retenerla me lo negaba a mi misma ,pero no podía hacer nada ,las ideas cambiaron y simplemente se fue , soltó mi mano ,y me obligue a soltar la suya , despego de mi vida y ahora trato de convencerme que todo sigue igual de bien ,mientras mi angustia me dice "la perdiste"...Me duele tanto.

=)