Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Te olvidaste que juramos para siempre estar unidas ...

Te acordas esos momentos donde pasábamos horas hablando por telefono ? donde no pasaba un segundo en el que no sonria ,donde eras todo para mi y yo era todo para vos ? ,te acordas esas charlas hasta la madrugada ,y esos abrazos ? .. seguramente ya no lo extrañas ,ya admitiste ,te resignaste a que eso es tu pasado ,ya simplemente me cambiaste ,y entiendo que no me necesitas , desearía volver a ser esas dos personas inseparables que solo caminaban alapar, crecíamos juntas y estabamos al tanto de cada una de nuestras vidas ,yo era feliz ,solo te necesitaba al lado mio , necesitaba decir que te tenia ,y solo sonreia ,sabes que siento ahora ? soledad ,angustia , tristeza ,porque no te das cuenta que te necesito ? porque no te das cuenta de lo mucho que me gustaría que me digas "como estas?" y que realmente te importe ? pero ya no consigo siquiera que me llames, o que me digas para que nos veamos , no logro sacarte una sonrisa ni curarte una lagrima,me siento un fracaso porque no fui lo que necesitabas ,siempre tome de objetivo hacerte feliz pero nunca abasteci todas tus necesidades ,nunca fui los suficiente para vos . Y cuando fue que crecí ?cuando fue que crecimos ? ,cuando fue que comenzamos a recorrer caminos distintos ? a recurrir a otras personas ? cuando fue que me encerré en mi ? cuando fue que comencé con esta depresión diaria ,que no me deja disfrutar una segundo sin pensar que todo es una mierda ... ?

=)