Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
18 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Mi mas preciado tesoro♥

Me siento protegida , amo poder caminar y tomarle la mano a cada uno de ellos sabiendo que todos me van a hacer reir y me van a cuidar , puedo abrazarlos y puedo mirarlos a los ojos y saber que los amo , se que valla donde valla ,este donde este ,ellos me guían ... Amo saber que están para mi y yo para ellos ... amo a mis amigos y amo sentir que eso nunca va a cambiar♥ Me muestran una vida que solo ellos viven ,me muestran confianza , eso me encanta , puedo contarles cosas y no hacen diferencia , me enseñaron que la amistad entre sexos opuestos existe y que es lo mas maravilloso que puede pasarte , saber que te acaricia y te recostas en su hombro ,es lo mas precioso que puede ocurrir ...

=)