Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

quiero correr de todo , pero me ata la increíble nostalgia y afecto que puedo llegar a sentir ,quiero deshacerme de mi misma ,pero todavia no encuentro la forma ,quiero salir un segundo a la calle ,caminar y recordar las razones por las cuales sonrió a diario , quiero reírme ,y es un momento donde con facilidad me causan gracia las cosas , debería poder sacar mis sentimientos que lamentablemente poseo ,dejarlos en reposo junto a mi cerebro , y volver a ellos cuando todo se halla aclarado dentro de mi cabeza ,quiero recostarme y escuchar música ,o mejor quiero cantar mientras corro o ando en bicicleta ,quiero dibujar ,quiero mirarme al espejo y verme bien ,pero solo me miro y veo a "Bahia" ,arruinando cada instante de mi existencia ,siendo siempre lo mismo ,o cambiar para peor ,quiero reír ,gritar.Tengo una mezcla de ansiedad , angustia ,felicidad ,cansancio ,enojo ,bronca ,felicidad ,felicidad ... si me dieran algo para golpear lo destrozo ,pero quiero abrazar a alguien ,quiero dormir ,pero quiero saltar ,quiero entender porque carajo es que cada puto día es igual al otro ,y no me pasa nada "emocionante" en mi vida ? . no quiero unirme a todo lo que es general, aunque así se que seria mas fácil mi vida ,estoy arta de pensar tanto ,pero eso es lo que me mantiene viva

=)