Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me siento un completo fracaso ,fracase ante mi mas grande objetivo ,siento que no sirvo ya para nada ,tenia solo una cosa que había tomado como "misión" en esta vida ,y siquiera serví para eso ,me dedique mi vida para cumplir mi mas profundo deseo ,y ahora veo que solo era una idiota creyendo que hacia algo por alguien ,solo decía palabras bobas ,a a nadie consolaban ,o por lo menos no calmaban a quien yo quería realmente , me siento patética ,siento que toda mi vida viví en una burbuja donde solo creía que servia para algo ,para lo único que creí servir ,ya me doy cuenta que era "falso", y porque ahora me doy cuenta ? ,no lo se , tendría que haber dejado de pensar en que hacia las cosas bien ,y pensar mas en lo que la gente decía de mi ,de a poco la gente me va convenciendo cada vez un poco mas de que soy una completa mierda . No lo dudo .

=)