Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Siento que todo el mundo se me va de las manos ,siento que cada vez soy menos ,menos y menos ,cada vez que siento estar conforme con migo ,me doy cuenta que soy una completa farsa ,detesto mi vida ,nunca deteste tanto ser "yo" , solo necesito que me digas exactamente como me queres y juro cambiar o modificarme a como lo precisas ,siempre trate de adaptarme ,siempre intente que mi vida no sea mas que felicidad ,y siempre lo logre ,porque te tenia al lado , sentía que eras mi todo , sentía que solo me bastaba eso ,ahora ya ni eso tengo ,me doy cuenta que no encuentro mi otra mitad que se fue con vos ,en nadie ni en nada, porque ahora es cuando me doy cuenta que "yo misma" tiene una parte de vos ,que sin vos no puedo completarme , realmente nunca supuse que iba a pasarme esto ,pero lo que no puedo negar es que siempre supe que eras tan importante en mi vida, siempre lo fuiste ,siempre fuiste mi todo ,mi presente ,mi pasado y me preocupa que no seas mi futuro ,eras cada segundo de mi reloj ,eras cada palabra ,cada pensamiento ,y ya siquiera se que pensar ,porque todo me marea ,todo me desvía ,me desconcierta ...

=)