Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Solia llamarme Misa tenia 5 años cuando conocí a Tomas ,ibamos al jardín juntos ,recuerdo su imagen con el delantal de aquella escuelita para chicos era azul con verte y el siempre lo tenia manchado , solíamos jugar en el arenero y casi siempre veni a casa , teníamos nuestros secretos como todos amigos y siempre hacíamos alguna que otra travesura que terminaba con mama retandonos , al pasar a la escuela primaria nuestras madres nos mandaro na la misma y cursamos todo el primario juntos ,era mi unico amigo y yo era su única amiga ,o por lo menos eso me decía el, ambos pasábamos cada segundo juntos en el colegio ,y cuando terminaba tanto el como yo ansiábamos llegar a casa para llamarnos y hablar por teléfono hasta que nos durmamos , corría todo perfecto ,sabia que un dia podia decirle que nos veamos y el simplemente iba a correr a mi lado . Mi padre falleció cuando tenia 13 años y no tenia hermanos ,eramos mi mama y yo , y bueno esa perrita que era como "la bebe de la familia" , cuando cumplí 15 años en esa típica fiesta que se hace entre de brazo de Tomas ,y se sentó al lado mio en la mesa ,ya no era solo un amigo ,era parte de mi misma ,cumplimos 20 años tanto el como yo no teníamos pareja ,y decidimos ir a vivir juntos , alquilamos una casa ,era chica ,tenia una habitación y dormíamos juntos en una cama de dos plazas ,tenia una cocina chica un baño con bañera y un living comedor bastante confortante y ambos entramos a la facultad de derechos , salíamos a bailar juntos y siempre terminábamos con alguna chica o chico en mi caso pasando la noche , eramos solo amigos y amaba que la gente nos pregunte si eramos novios y decirle con total firmeza "no" , la gente se asombraba ,no podían creer que vivamos juntos ,que seamos tan afectuosos y que hasta durmamos juntos y que sigamos conservando una amistad tan pura, eramos la excepción de la regla ,y detestaba la frase "la amistad entre el hombre y la mujer no existe" , muchos nos tomaban como ejemplo para contradecir esas palabras y eso me encantaba , recuerdo que en primario mis amigas soñaban con casarse ,tener hijos y vivir con una pareja ,pero nunca nadie se había planteado vivir con un amigo , o ir en contra de esas reglas sociales ,por suerte ,yo me habia dado cuenta lo que realmente quería y estaba segura que no quería alejarme de el .Pasaron los años y tenia creo que 32 o 33 años , hicimos un viaje a mar del plata en temporada baja , así no había mucha gente , solíamos ir a caminar por la playa cada noche , un 24 de septiembre caminábamos descalsos por esas arenar hermosas y comenzamos a escuchar un grito pidiendo auxilio ,apenas pudimos advertir de donde venia corrimos para ver si podíamos ayudar a esa victima ,una decisión que ahora se que tendría que haber pensado dos beses ,era una mujer de unos 40 años , un asaltante de unos 20 años la apuntaba con el arma , entonces Tomas amago a pegarle y hay fue cuando bajaron tres hombres bastante grandes y musculosos vestidos de negro de una camioneta ,nos tomaron de los brazos y nos metieron directamente a esa camioneta roja , la mujer era una cómplice , nos vendaron los ojos y nos llevaron a un lugar horrible ,era mas feo que una prisión , olía a carne quemada ,y tenia manchas de humedad por todos lados ,hasta donde pude ver era un sótano ,pero no estoy segura , había escaleras ,pero no recuerdo bien si subían o bajaban ,recuerdo que cuando me saque la venda de los ojos ya estábamos en ese lugar lo mire a Tomas el me abrazo y me dijo que me tranquilice que todo iba a estar bien ,me tranquilizaba oír su voz mientras sus brazos cubrian mi espalda y me acariciaba tan afectuosamente ,pero aun así no paraba de temblar ,las lagrimas brotaban de mis ojos ,y trataba de no desesperarme, el estaba un tanto tranquilo ,yo no entendía como podía conservar la calma en un momento así ,pero era admirable esa capacidad que tenia , pasamos 37 dias hay adentro nos daban de comer cada tanto ,y tomábamos agua de una canilla que había en ese lugar ,que nunca supe si ese agua era o no potable ,al cumplirse el día 28 cuando me desperté estaba en la camioneta nuevamente ,estaba sucia , olía mal ,tenia el pelo duro y los ojos rojos ,la ropa rota , abrí los ojos y vi que estábamos en movimiento ,pero ya Tomas no estaba al lado mio , comencé a preguntar que había pasado con el ,y nadie contestaba ,lo único que me decían era que me callase si no quería morir , freno el auto me volvieron a cubrir los ojos y me bajaron apuntándome con un arma , estábamos en un lugar inmenso ,era una especie de parque gigante en medio de la nada , solo había pasto hay llego Tomas ,estaba limpio con ropa nueva , estaba con cara triste y peinado ,no entendía nada ,le pregunte que pasaba y el contesto - No tengo mucho tiempo de explicarte ,ahora va a venir un auto que te va a dejar en el aeropuerto ,vas a viajar a España ,halla te va a esperar un hombre con traje blanco y corbata roja se llama julian , te va a llevar a tu nueva casa , es una casa mediana ,es lo que pude conseguir - y me dio unos papeles que tenían documentos falsos y un pasaje , al lado suyo había unas valijas que me pidió que me llevara , casi sin aliento le dije -que pasa? , estos documentos? tomas por favor explícame que pasa- no podía respirar la angustia carcomía mis palabras y las lagrimas tapaban mis ojos -nos vamos a volver a ver? - El me miro y me dijo -No puedo explicarte nada ,solo quiero decirte que te amo y que siempre te ame como una hermana o mas que eso ,siempre quise cuidarte ,pero la situacion se me fue de las manos , desde chicos controlo que no te pase nada ,pero ya no pude con esta situacion espero que me perdones -Yo no comprendía ,sonaba como si siempre me hubiese escondido algo ,y seguí insistiendo con que me explique porque todo esto ,el me tomo las manos ,me miro a los ojos y me dijo - prométeme que te vas a cuidar ? mas de lo que yo lo hice ,mi misión en esta vida era protegerte y no lo logre, Te amo- Me dio un beso en la mejilla mientras estacionaba aquel auto que había mencionado me dijo que suba y me dijo al oido "no me olvides" lo abrace y subi al auto ,el auto arranco y voltie a mirar como nos alejábamos ,el lloraba y gritaba que me cuide y que me amaba ,ese dia viaje a España para pasar el resto de mis días acá, al alejarme de Tomas las cosas dejaron de depender de otro ,me di cuenta que mi vida comenzo a depender de mi misma ,la felicidad era lo que me tenia que ganar dia a dia para cada noche poder dormir tranquila ,y aunque vivi por muchos años mas ,nunca conseguí explicarme por que paso todo y nunca recupere la sonrisa que tenia cuando estaba o hablaba con el ,no volví a tener un amigo ,nunca me case ni tube hijos ,no supe mas nada de mi mama , ni de mi pais de origen ,no tube mas contacto con nadie que conocía y solo volvía a tener una amiga ...Candela que falleció hace 5 años ,pero aun asi no llegue ni a contarle la mitad de las cosas que sabia Tomas de mi ,nunca encontré ese refugio en nadie mas,ahora me llamo Angela según mi nuevo documento soy española y viuda... Ese primero de noviembre fue el ultimo dia que vi a la persona que habia acompañado cada minuto de mi vida hasta ese momento , quisiera saber donde esta , como esta , pero no hay forma ,desde ese día no hago mas que extrañarlo y buscarlo atraves de internet , diarios , televicion , teléfono ,pero simplemente encuentro decepciones .Desde ese día cada noche abrazo una foto que guardo en esas valijas que me dieron de nosotros dos ,la unica foto que conservo de mi vida antes de eso.

=)