Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Levantaba una mano me acariciaba mi cara , sentía como esas manos secas secaban mis lagrimas mientras lloraba y me miraba al espejo ,me sentía un fracaso , sentía que no servia para nada y estaba completamente sola ,fracase en lo único que realmente quise triunfar , soñé y plañe mi vida completa ,pero me di cuenta que mi propia vida dejo de depender de mi ,cuando todo se me fue de las manos ,me seguía mirando y me interrogaba a mi misma ,como pudiste llegar a esto? esto es tu limite ? , no lo creo ,eso es lo que me da pánico , todavia no llegue a lo que es "mi limite" y tengo miedo ,tengo terror de llegar a rebalsar y que la paciencia no me de mas ,por primera vez me siento atada a un pasado y siento que ya no puedo siquiera caminar ,no tengo fuerzas para respirar y me doy cuenta que prefiero estar dormida a despertarme en un mundo donde no encajo ,rodeada de un ambiente donde no valgo nada ,donde mis deseos al parecer son demasiado pretenciosos para lo que merezco ...Me froto las manos ,levanto la cabeza y nuevamente ese reflejo de un pequeño monstruo infeliz se asoma , haciéndome sombras a lo que era mi alegría y haciéndome sentir cada vez un poco menos .Y en que te convertiste ,esta no sos vos ,la chica que conoci era una chica alegre ,con ganas de despertar cada dia ,ansiosa por ver las cosas que le deparaban la vida ,no te reconozco .Me decía a mi misma mientras seguían cayendo lagrimas de mis ojos y recordaba tiempos anteriores. [Yo nunca necesité la ayuda de nadie de ninguna manera. Pero ahora esos días se han ido, no estoy tan seguro de mi misma, ahora me doy cuenta que he cambiado mi mente he abierto las puertas. Ayúdame si puedes, me siento triste y apreciaría que estés cerca . Ayudarme a conseguir mis pies en el suelo.]

=)