Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y me vienen esas extrañas dudas que nunca tuve a mi cabeza ,nunca hubiera puesto en duda tu afecto ,pero ahora lo hago, pienso ,sera verdad todo lo que me dijiste siempre? y ahora creo que no lo es ,me doy cuenta que nunca me quisiste como yo creía y que era distintas las expectativas que tenia sobre vos ,no lo entiendo ,pero realmente esta duda ,este pensamiento ,me esta haciendo mierda . Desearía poder contar con vos ,contarte algunas cosas ,pero ahora creo que eso es solo una ilusiono y que ni en mil años luz podría hacerlo. Y no se como ocurrió ,solo un día me comencé a sentir mas sola ,mas alejada de lo que consideraba mi sonrisa , comencé a sentirme aislada y no tenia de quien agarrarme , sentía que mi mano se desprendía de la tuya y simplemente no lo aguante ,me encerré en mi ,y no lo tolere ,no lo tolero ,me gustaría retroceder el tiempo y advertirme a mi misma que estaba equivocada , me odio ,te odio,nos odio.

=)