Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Sola ,sentada ,frente a la computadora,me alumbra esa pequeña luz de la pantalla ,mirando fotos y recordando cosas que me hacen mierda ,escuchando música que solo me regresa al pasado ,tratando de convencerme de mi felicidad ,tratar de pensar en cosa que me hacen bien ,pero ya nada vale la pena ,la situación ya se me fue de las manos, creía que nada iba a cambiar , mírame ahora ? , mírame donde estoy , mírame ,SI! estoy destruida ,ya deje de importarme hasta yo misma ,me detesto, solo siento que quiero dormir , porque no tengo razones para despertar cada día ,me duele la cabeza de tanto torturarme con esas cosas que me HACEN MAL!, estoy cansada de mi misma .Ya se me fueron las pocas esperanzas que tenia de que todo mejore,ya toda mi fe de que esto cambie la perdí ...Solo necesitaría escuchar tu "sigo al lado tuyo" ,o sentir que eso es verdad ,me bastaría para seguir sonriendo .

=)