Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Acostados en mi habitación ,sus brazos cubren mi espalda ,siento su respiración apoyada en su pecho ,abrazo su cintura,lo miro a los ojos ,veo ternura ,me acerco lentamente y le doy un beso en la mejilla ,le sonrió ,me sonríe ,y nos besamos ,siento que es todo lo que necesito para sentirme bien ,lo miro de nuevo ,veos que sus brazos tiemblan ,lo abrazo cada vez mas fuerte ,el me hace reír y se que no me arrepiento ,quiero que jamas termine ,y tengo pánico de lo que "va a pasar" lo miro , apoyo mi cabeza en su cuello y le susurro "te amo" el me dice ,"yo también" y ambos sabemos que es con total sinceridad ,sigo sonriendo ,me siento patética ,va en contra de mi vida misma ,y me siento cursi ,todos esos pensamientos que tengo se congelan en un instante, siento que ya nada mas importa ,y solo ,"me siento bien" ... pongo música ,comienzo a hablarle ,mientras el mi mira y me acaricia la cara ,se que no quiero que eso cambie ,y me queda esa duda -¿que somos?- ... - No lo se ,pero no quiero que se termine- huelo su aroma ,se que me esta acompañando ,se que siempre estuvo y todo marcha perfecto. se que se acaba de ir ,pero aun así lo extraño ,me queda su imagen sonriéndome y quiero simplemente que se repita una y otra vez el momento que vivi hace un instante , viviría una eternidad junto a el ,mientras simplemente respiro su aire y compartimos ese momento maravilloso de estar juntos

Ella-Quisiera probar eso de quedarme en ese estado cero donde no tenes ningún pensamiento-.
El-sabias que podrías quedarte así para siempre?-.
Ella-quizá así seria mas feliz-.
El-Pero yo no-.

=)