Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Besame fuerte antes de irte.

estamos acostados ,apunto de dormir ,lo tengo al lado ,no puedo conceder el sueño , entonces apoyo mis brazos en su pecho ,lo miro y le doy un beso ,le digo que duerma ,pero le sonrió y nos seguimos besando lo abrazo ,amo estar al lado suyo ,y como paso? no lo recuerdo ,cuando me di cuenta que era lo que necesitaba para mi vida ,cuando empece a sonreír por que sabia que lo iba a ver , no lo se,pero ahora estoy segura que lo que quiero es estar a su lado ,tomarle la mano jugar con el ,me doy cuenta que era lo que necesitaba para mi vida ,y se que no me arrepiento . se cae el cielo y que mas da tenemos nuestro mundo el dia sigue siendo asul si estamos junto no importa nada mas que en ti jamas sera invierno

=)