Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Relajarme ,dejar mis pensamientos de lado ,y entregarme a eso que es la nada misma ,dejar mis temores y pensamientos a un costado y dejarme llevar por mis sentimientos ,por lo que me hace bien ,que me guié el me gusta o no ,a mis acciones ,cubrirme los ojos ,no ver nada ,sentir todo ,y actuar sin pensar ,espontaneidad es lo que pido ,hacer una pausa para preguntarme "¿que es lo que realmente quiero? . -Porque me cuesta tanto decir ,"no te vallas" si es lo que realmente quiero ,que permanezcas a mi lado ,poder seguir contando con vos ,porque me cuesta tanto decir "Te amo" si quiero que lo sepas ,quiero abrazarte que sientas que podes contar con migo ,porque tengo que llegar a extremos para hacerte saber que te aprecio ?.- -Y si te vas ,yo quiero ir contigo ,y si te mueres ,yo quiero morir contigo ...Toma mi mano ~ -Simplemente me gustan las cosas que haces, no las cambies. -Háblame, por favor, dime algo, necesito estar contigo...

=)