Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y siento que las cosas van mejorando ,mi mundo se esta equilibrando y estoy volviendo a ser yo con mi sonrisa, estoy buscando el equilibrio en mi vida, pero con migo misma,un equilibrio un tanto egoísta se podría decir ,estoy siento mas feliz de apoco, a la viste "lo tengo todo" pero si recorro un poco mas mi cabeza me doy cuenta que hay miles e cosas que necesito y que no se como conseguirlas ,sigo teniendo miles de sueños que no son aquellos suenos generales de tener "amigos,novio , familia" son sueños de lo que quiero hacer con mi vida ,es un tanto difícil ,siento que constantemente critico o apoyo a cosas ,pero nunca hago el mas mínimo esfuerzopor mejorarlas, me siento un fracaso en ese aspecto y quiero llegar a mis objetivos , el tiempo se me va de las manos ,y aunque "tengo toda una vida" ,siento que cada vez me queda menos , menos y menos ...

=)