Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Si me cierro en mi ,nunca expreso la cantidad de pensamientos inconclusos que tengo ,soy cerrada ,soy igual a todos ,trato de expresarme ,cuando mis pensamientos se modifican ,o en realidad pasa algo que a la vista es lo contrario a lo que aparentemente decía me juzgan ,pareciera como si lo tomasen como una decepción ,y que carajo esperan de mi? no lo entiendo ,en vez de ponerse felices por mi felicidad ,me cargan de culpas absurdas ,no le hice mal a nadie ,estoy tratando de controlar MI situación y la situación del resto sin ayuda de nadie ,sin lastimar a nadie ,y también me van a criticar por eso? ,porque no me entienden de una puta vez ,porque no comprenden que estoy feliz se callar y listo? , me cansa escuchar los argumentos estúpidos de los demás con respecto a algo que simplemente me compete a MI. Lo comparto ,lo cuento ,se lo digo a las personas que yo quiero que lo sepan ,me entero que hay mas gente que lo sabe ,y me da bronca que sea así ,me controlo ,pero las cosas idiotas que dice esa gente de mi me da aun mas bronca, no me entienden ,no lo saben ,no están en mi lugar, entonces porque hablan de mi como si fueran algo asi como mis amigos ,o mismo yo? que arian en mi lugar ,apuesto a que no sabrían manejarlo ,es fácil cargar con miles de pensamientos y actos en una misma persona en este caso yo ,pero aparentemente me lo hacen de una forma tan compleja .. Por otro lado ,quien carajo se creen para juzgarme con respecto a mi forma de ser amiga de alguien ? .. trato de no unirme a esas reglas patéticas que impone la tele de las cosas que tengo o no que contar a mis amigos ,porque no entienden de una vez ,soy CERRADA ,me encierro en mi ,me gusta tener firmeza sobre mis pensamientos para poderlos llevar a cabo ,no entiendo el problema en eso .

=)