Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Que estoy haciendo ? ...Acaso esta soy yo? ,aparentemente sigo siendo la misma ,pero por alguna razón me contradigo sola ,me hace feliz algo que va en contra de mis pensamientos ,por ende va en contra de todo mi orgullo ,por una vez en la vida estoy pensando en lo que realmente me esta haciendo bien ,y que quiero hacer? estar con el ,pero que nada cambie ,y que pienso hacer? estar con el ,pero que nada cambie ,la realidad y mis deseos por una vez en la vida se juntaros y van por el mismo camino ,y ahora me doy cuenta que no necesito soñar con una vida perfecta porque simplemente tengo una vida perfecta ,las cosas mejoran ,tengo tantas ansias ,me siento como una nena chiquita con un juguete que quiere estrenar ,siento toda esa emoción de la nueva parte de mi que hasta ahora nadie conoce ,y como lo van a tomar los demás? me da curiosidad pero realmente ya no me importa tanto ,y que me van a decir los demás ,me intriga y me da ansias pero ya no lo priorizo... Mi corazón contra tu pecho, tus labios apretados en mi cuello estoy amando tus ojos, pero ellos no me conocen todavía.

=)