Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Marcos.

Te llamo , sonrió y digo "hola" ...Me atendes estas con voz de muerto y me entero que no es uno de tus mejores días ,te cuento algunas cosas , seguís con ese aire a desilusionado te digo que te tengo que contar algo y me decís que ya lo sabes ,acusas a algún echo y te digo que es verdad te lo afirmo y te digo que simplemente lo quería hablar personalmente , seguís desilusionado ,pierdo hasta mi mas mínimo orgullo ,pero realmente quiero que te enteres que te amo.Tengo terror a perderte y en mi vida no apostaría a nada mas que no sea nosotros dos ,sos único en este mundo y juntos somos uno ,nos volvimos tan pero tan amigos que no pondría nunca en duda el echo de llamarte si estoy llorando como ya barias beses lo hice , sabes que siempre voy a estar a tu lado ,no quiero que nada cambie ..Me enseñaste que las cosas tienen el sentimiento que uno le ponga ,me demostraste que hay toda una historia tras un te amo ,me enseñaste que detrás de cada "no quiero perderte" hay un miedo , detrás de cada caricia hay una intención de que el mundo se pare para poder seguir juntos, y aun así tenes ese miedo a que esto termine ? no cambiaría todo esto ni en un millón de años ,y de apoco voy perdiendo ese miedo a ser yo misma , de apoco me demostras un tanto mas que puedo confiar en vos ciegamente ,que puedo contarte lo que sea y podes contarme lo que sea ,de a poco pierdo inseguridad sobre mi cuando estoy con vos , no tenes porque sentirte ni mas ni menos que nadie porque sos ESPECIAL siempre! y mas en mi vida. TE AMO TARADO. Porque caminando juntos se que no tengo miedo a lo que pueda ocurrir...

=)