Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Que tengo ? BRONCA. Siento que me alejo de lo que quiero ,mis objetivos están mucho mas altos que yo , estoy separada de personas que no debería , siento odio ,porque no me escuchan? porque no me entienden ? porque no se fijan realmente como estoy ,no ven que no basta con decirme ¿todo bien?, y fingir que les importa la respuesta ,porque no me miran y me piden realmente que les cuente ,pero si lo hicieran, ya no seria lo mismo ,lo único que quiero es decirles que me decepcionaron ,se los dije ,pero de otra forma ,esperaba mas sobre la situación y no actuaron como lo esperaba ni mucho menos ,pareciera que no les importo y cada vez me voy a dando mas y mas cuenta que no soy nada en este momento. Lo detesto ,detesto este momento ,siento esos nervios que siempre trate de controlar ,estoy volviendo a lo mismo y ahora no solo por una persona ,si no por varias ,estoy entrando en ese momento en el que me duele la cabeza de tanto pensar ,me asfixio mi garganta explota por angustia ,siento bronca contra todos y nadie me ayuda realmente ,solo quiero que se preocupen por mi ,no es tan difícil .

=)