Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me gusta cuando me miran a los ojos y me dicen con total firmeza y seguridad el sentimiento mio hacia el resto ,amo que me conozcan y que con seguridad me lo demuestren a diario.Amo que las personas que quiero estés seguros de que me hacen bien ,amo encontrar a esas personas con las cuales puedo compartir muchas cosas durante horas sin siquiera llamarlas "amigos" .Amo lograr mis objetivos ,y sentir esa inscribible sensación de que "triunfe" en algo ,me encanta mirar a la gente y tener ese sentimiento de querer abrazarlos ,me gusta sentir seguridad sobre los que me rodean ,y creo que tengo inseguridades solo en aquellos que creo que son mucho mas que yo ,me siento inferior cuando quiero lograr que el cariño sea mutuo pero no me expresa lo mismo que yo a "esa persona" .Me gusta la certeza ,poder decir que "si" o que "no" pero totalmente convencida. Me gusta estar con alguien sabiendo que la otra persona disfruta de igual modo la estadia con migo ,me gusta cuando la gente me busca, me hace sentir aunque sea un poquito importante, es lindo que alguien se preocupe por mi ,o que simplemente me diga "como estas" sin fingir que le interesa ,si no porque realmente le importa, me gusta encontrar gente para compartir pensamientos.

=)