Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y es que me encierro en alguien que se que me escucha ,sigo esperando respuestas de personas que se que no voy a obtener nada ,y porque me gusta sufrir ? me detengo y pienso pareciera que amo esperar cosas de gente que se que no van a pasar ,es que no pido mucho y eso es lo que me da tanta bronca , desilusión , es que solo espero otra reacción cuando trato de contarle mis problemas ,espero que me pregunte ¿como estas con eso? y que me escuche con atención sin estar pensando que tiene que hacer otra cosa con ansias de que termine de hablar para avisarme que me va a volver a dejar sola , de nuevo... Y hay es cuando me doy cuenta que ya no vale la pena seguir intentando porque siempre las cosas terminan igual ,no me escucha ,no me entiende ,y solo viene me abraza y cree que ese momento en el que no me presto atención esta solucionado ,soy tan ingenua que le doy a entender eso ,no subestima a mi sonrisa o es tan fácil que se crea un "estoy bien" y es increíble ,pero creía que era la persona que mas me conocía ,pero termino siendo la persona que mas me decepciono . Nunca espere nada de nadie ,siempre renuncie a las ilusiones y proyecciones de todo tipo ,me deprime pensar en el "que podrían pasar" pero por eso ,de esa persona solo esperaba ,esperaba como siempre lo hice ,esperaba que se preocupase por mi ,pero porque mierda espero siempre ?. No entiendo porque tengo tanta bronca si prefiero que me demuestre que no le intereso ni un poco a que finja que le importo ,pero solo esperaba y espero como una pelotuda a que eso cambie y de un día al otro importarle. Es que ya no me da bronca ,ni angustia , solo me cansa.

=)