Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Solo me gustaría que alguien se diera cuenta de mi estado de animo mirándome a los ojos Simplemente necesitaría sentir que a alguien le importo ,o a alguien le hago falta ,me gustaria saber si soy o no util ,si valgo la pena aunque sea en una sola vida ,detesto ser tan dependiente a la hora de definirme ,siempre estoy buscando opiñones agenas para saber si realmente soy o no feliz ,detesto manejarme asi ,pero no puedo evitarlo ,por alguna razon solo necesito escuchar ciertas palabras que no escucho de nadie ,y se que si alguien me las dijese ,seria exactamente la persona que mas me conozca ,que todavia no se bien quien es ,me subestimo ,subestimo a los demas ,tengo expectativas ,y nada resulta ,siempre termino igual aunque ya no culpo a nadie mas que a mi misma ,me doy cuenta que los demas no me desilusionan soy yo sola que no logro ser lo suficiente para nadie ,siquiera llego a lograr que alguien me necesite ,soy un fracaso ,aunque detesto dar pena ,no quiero rogar que me amen ,ni quiero rogar que me escuchen ,pero decearia tanto que sin pedirlo alguien me dijera "¿como estas sinceramente?"
 Apago la luz ,solo porque no quiero que me vea la cara ,me mantengo acostada al lado de alguien cuando me doy vuelta le pregunto "¿como estas?" me responde "Bien ,y ¿vos?" le digo tratando de conservar la poca voz que me queda "Bien" , me cuestiona nuevamente "¿enserio bien?" Notando que una lagrima corre por mi mejilla y se desprende de mis ojos mas gotas de llanto suspiro y camuflando mi tristeza repito "bien" .Se que no es tan importante.

=)